Santa Marta Complementos

Zapatos de novia, ceremonia, comunión y bautizo, abanicos de ceremonia y de novia, esparteñas de comunión y arras, flores, abanicos, diademas de comunión

Me llamo Agustín Hernández de Jaén y soy la persona que os ayudará a realizar los zapatos y accesorios que habéis soñado para llevar en vuestro gran día o en la de tus hijos/as.

Mi gran fuente de inspiración es mi familia.

Es mi gran pasión crear y diseñar para hacer realidad los sueños de aquellas personas que quieren estar y sentirse especiales en ese momento único e inolvidable.

Trabajo con una amplitud de materiales, texturas y colores y sobretodo con mi imaginación y mis manos para crear esa pieza exclusiva y única para cada persona.

¿Todavía quieres saber algo más sobre mí?

¿Quieres hablar conmigo y comentarme tu ilusión?

Ponte en contacto conmigo rellenando este formulario o a través de mi correo electrónico, teléfono, whatssap…

Te contestaré en menos de 48 horas.

[]
1 Step 1

Solicita información

Recibirá una respuesta en menos de 48 horas.

Nombre
Teléfono
Mensaje
0 /

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos proporciona en este formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Santa Marta Complementos quedarán incorporados a un fichero para su tratamiento automatizado, con la finalidad de ofrecer información y facilitar a los usuarios los presupuestos solicitados.

Previous
Next
powered by FormCraft